Programa 5a edición

La nueva era digital ha transformado la sociedad y las empresas necesitan adaptarse al cambio para seguir siendo competitivas.

La industria textil tampoco se escapa de la onda tecnológica que está cambiando el modelo industrial. Nuevas herramientas tecnológicas al servicio de la industria, unidas a la eficiencia de recursos, son la base de las fábricas del futuro. Las tecnologías digitales entran en las plantas de producción y hacen de vínculo entre los diferentes departamentos clave de la empresa, desde el diseño hasta la administración de la propia empresa.

Descubrir nuevos modelos de negocio que amplían el mercado tradicional, mejorar la competitividad a través de la eficiencia de recursos y sistemas, personalizar las producciones o la interconexión de las cadenas de suministro, son resultados de la implantación de tecnologías como la digitalización, el internet de las cosas, la simulación o el análisis de big data.

La quinta edición de Texmeeting by Texfor, con el lema “Textile Advanced Manufacturing. Construyendo el futuro”, es el foro donde damos respuesta a estos conceptos clave para el futuro del sector.

Programa 2017